jueves, 1 de noviembre de 2018

ACT Nº16'': TEST REDDIN

Esta entrada para hablar está dedicada a los estilos docentes, para ello hemos realizado en clase un autotest de diagnóstico de estilo docente, Test Reddin.

Primero teníamos que realizar la elección entre algunas opciones, eran dos columnas, columna A y columna B, no había preguntas, solo respuestas. Y en relación a esto hago la primera de las críticas, las opciones eran muy ambiguas, no tenía nada que ver la una con la otra, además eran respuestas que se prestaban dar varias interpretaciones según el contexto, el cual no existía. 
Después había que completar una tabla poniendo las respuestas que se habían elegido en cada número, para después hace la suma del total de Aes y del total de Bs. 
A continuación, esos totales eran usados para realizar una serie de operaciones matemáticas de las que se obtendrían los resultados finales. 
Y por último, había que trasladar esos resultados numéricos a unos gráficos a partir de los cuales se llevó a cabo la lectura de los resultados y de ese modo saber cual es tu estilo docente. 

Creo que es un test muy ambiguo, las cuestiones deberían ser más concretas o estas mejor contextualizadas. Por ello, los resultados de este test no me parecen ni reales ni objetivos. Si que es cierto qué se pueden acercar a la realidad, pero nunca a la realidad universal, porque si los enunciados hicieran referencia a una situación yo creo que muchas de las respuestas, tanto las mías como las de mis compañeros serían diferentes, y se acercarían más a nuestro estilo de docente. 

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